SOLUCIONES EXPLORANDO FUNDAMENTOS


LOS 10 FUNDAMENTOS QUE SOLUCIONAN TU PROBLEMA

No hay forma de que falles, si eres constante en este proceso:

1. MIEDO. Recuerda que el miedo es asumir un resultado futuro incierto y hacerlo realidad. Cuando en realidad el nuevo resultado que buscas, dependerá de lo que hagas ahorita. No de lo que hiciste o sucedió en el pasado. El pasado, no hace igual a tu presente. Mucho menos a tu futuro. En su forma origen energética, el miedo es idéntico al amor u otro sentimiento. Lo que cambia es la imagen mental con lo que lo relacionas. La imagen es el direccionador de una misma energía. OJO: detrás de un gran miedo, hay un gran TESORO, SIEMPRE. Mismo que has estado buscando mucho y desde hace tiempo. El tesoro esta ahí, porque habrás logrado expandirte como ser humano. Es tu justo pago. Ley Universal de Correspondencia.


2. COMPITE VALORES. EL FONDO de lo que buscas son 4 cosas: tener paz, certeza, amor y realización. ¿Cuánto de esto estás recibiendo ahorita?. ¿Y cuánto recibirás si tomas acción?. ¿Cuántas diferentes maneras tienes ahorita para conseguir cada uno de esos 4 valores?. Al MINIMO porcentaje que te deje en BALANCE. Y de la manera mas SIMPLE, a tu ALCANCE y bajo tu CONTROL de obtener el resultado. Analiza con sabiduría, humildad y a detalle. Te sorprenderán los resultados.


3. PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Tu diálogo interno tiene que ser propositivo y CONSTANTE. Repítete todos los porque SI puedes lograr tu objetivo. Y todo el bienestar que ganarás a mediano y largo plazo al hacerlo. El corto plazo no es referencia sustentable. Hazte preguntas de calidad que te DIRECCIONEN a darte respuestas con poder. No lo opuesto. Hazlo un hábito.


4. CAMBIA LA IMAGEN CON LA QUE RELACIONAS EL TOMAR ACCION. Hay una imagen mental predominante, que llega a ti antes de decidir tomar acción. Que te paraliza. Identifícala. Se consciente de porque ya NO es lógico ni sano que sea tu REFERENCIA. Y trae a tu mente una imagen que te de fuerza y seguridad para actuar. Hazlo un hábito.


5. REGLAS. Hay una regla en particular que te estás poniendo a ti mismo, que te hace sentir que no tienes, o que no eres capaz de conseguir lo que buscas. Recuerda: nos podemos sentir amados, realizados, suficientes, sanos, capaces, etc. De la NADA. El resultado físico no tiene nada que ver con tu estado anímico. Y de tu estado anímico depende TODO. Ese es el ORIGEN del resultado que buscas.


6. ROMPE EL PATRON CON 3 PASOS. Cada vez que te sientas triste, débil, desilusionado: 1. Cambia tu postura física: espalda recta, frente en alto, mirada con ojos bien abiertos, respiración profunda y rápida, oblígate a sonreír, tono de voz fuerte y seguro. Hay una correlación INMEDIATA y muy potente, entre nuestras posturas físicas y nuestro estado anímico. 2. Cambia a preguntas internas que te direccionen a darte respuestas con poder. 3. Y trae a tu mente la imagen del resultado que buscas. Y SIÉNTELO parte de ti . En AUTOMATICO cambiará tu estado anímico. Hazlo un hábito.


7. TU ESCUELA. Lo que vives ahorita que te duele, ha sido tu escuela, tu aprendizaje. No es lo que te define como persona. Tu eres mucho mas que eso. Esa escuela te está enseñando exactamente que NO volver a hacer. Y te hace ver OPCIONES claras de que SI hacer para conseguir lo que buscas. Es muy valiosa. Y es mucho muy importante que hagas la PAZ interna con ella. Para dejarla ir con armonía. Y que no regrese otra vez.


8. VISUALIZACION. Lo mas que puedas, ten en mente CONSTANTEMENTE, la imagen que representa el resultado que buscas. Siéntela, vívela, armonízate con ella. Por las noches antes de dormir, cierra los ojos, relájate. Y trata de ver cada vez con mas claridad y SENTIMIENTO esa imagen. Se FELIZ Y FUERTE en esa imagen. Hazlo un hábito.


9. RESONANCIA. La resonancia es un fenómeno físico científicamente comprobado. Donde las frecuencias similares de energía se atraen. TODO está formado por energía. Lo bueno atrae a lo bueno. Lo sano a lo sano. Lo alegre a lo alegre. Y lo opuesto a lo opuesto. Tu puedes cambiar tu frecuencia INMEDIATAMENTE, con los pasos anteriores. Hazlo un hábito.


10. ACCION MASIVA. Indispensable: DECIDE que quieres y toma acción. Sin decisión no hay NADA. Si lo que hiciste no funciona, aprende algo de ello y cambia lo que haces. Si lo que volviste a hacer no funciona, aprende algo de ello y cambia lo que haces nuevamente. Pero NUNCA dejes de accionar. Los grandes líderes, inventores, maestros, deportistas, artistas, profetas, científicos, etc. Hacen esto constantemente. Si no estas logrando accionar CONSISTENTEMENTE, es porque no has logrado cambiar de RAIZ la imagen mental que te paraliza.


Si deseas explorar a FONDO en como aplicar esto ESPECÍFICAMENTE a tu caso, te sugiero revises esta GUIA RAPIDA. No tiene costo. Sólo da click aquí: GUÍA RÁPIDA



Cualquier duda que tengas, con gusto te apoyo en liínea